24/11/09

AMIGOS DE JAPON - por Emilce Grillo


Amigos de Japón

Por el mundo que estamos hacia una sola forma para vivir y amar
En un mundo distinto y la manera de sentir
Es que yo me di cuenta que tengo a mis verdaderos amigos
Los amigos de Japón
Y se lo debo mucho
Japón es
la unión,
la fuerza,
la emoción,
el esfuerzo,
la amistad
y el corazón.
Pero ustedes se preguntarán
como yo también me pregunto
porque le pusimos Japón a este grupo.

Yo siento que Japón lo hicimos todos porque lo sentimos.
Nos identificamos cada uno de todos nosotros.
Japón nos dio el amor, la fantasía, nuestras propias historias que inventamos los seis integrantes de este elenco. Para mi Japón es lo más importante que yo llevo en toda mi vida. En Japón también hubo emoción, momentos muy especiales. Y a mi me mostró todo lo que aprendí.
Y que es el amor? Los sentimientos y el cariño que nos tenemos. Eso es decir, ¿Qué es Japón? Para mi me lo dice todo, porque Japón me demostró como somos, como fuimos también. No se, pero Japón fue un lugar llamado un nombre de felicidad, encuentro y muy lleno de sorpresas que te puede dar la vida. Japón ya es una familia compuesta por verdaderos amigos que somos todos nosotros.
Me gusta mucho escribir y contar y también alrededor de esta mesa, y que el sol me da un poquito de calor.

Escritora Emilce Grillo



No hay comentarios: